Rayados llega al Mundial de Clubes en Abu Dabi

Monterrey participará por quinta vez en su historia con la ilusión de llegar a la final.
Video: Mujer interrumpe la final de Nadal vs Medveded para protestar
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados de Monterrey, representante de la Liga MX , ya está en Abu Dabi para jugar el Mundial de Clubes en donde debutará el próximo sábado 5 de febrero ante el Al Ahly de Egipto en el Estadio Al-Nahyan a las 10:30 horas, tiempo del centro de México.
“Luego de un viaje de más de 15 horas y una escala en Islandia, alrededor de las 6:00 horas de este domingo (16:00 horas de Emiratos Árabes Unidos) los Rayados arribaron a Abu Dabi para competir por quinta vez en un Mundial de Clubes ”, reza el comunicado del club.
Por protocolo todos los integrantes del Monterrey se sometieron a pruebas PCR para descartar cualquier contagio por COVID-19, sin que algún jugador resultara positivo.
Tras arribar al aeropuerto, el equipo completo se trasladó al hotel de concentración, en donde estarán por las próximas dos semanas para disputar el torneo de la FIFA.
“La delegación de Rayados que arribó a la capital de Emiratos Árabes Unidos está compuesta por jugadores, el director técnico Javier Aguirre y su cuerpo técnico, así como directivos, médicos, fisioterapeutas y utileros”, continúa el comunicado.
Los entrenamientos del equipo comenzarán a partir de este lunes en el Zayed Sport City que fungirá como la casa de los Rayados mientras dura su estancia en Abu Dabi por el Mundial de Clubes.
Monterrey ha participado en cuatro ocasiones en el Mundial de Clubes: 2011, 2012, 2013 y 2019, tanto en 2012 como en 2019 obtuvieron el tercer lugar siendo sus mejores participaciones, mismas que buscan superar en esta quinta participación.
Video: Invasión de fans de Rayados para despedirlos al Mundial de Clubes