¿Qué harás, 'Turco'? El posible XI de Rayados para el sábado

Con el regreso a México de varios jugadores, Mohamed tendrá que improvisar vs. el Al-Hilal.

logo

Mucho se habla de que los Rayados gozan de la plantilla más envidiable y costosa de la Liga MX y llegó el momento de demostrarlo. Ante el regreso prematuro de varios jugadores de Monterrey a México para preparar la Gran Final del Apertura 2019 ante América, Antonio Mohamed presentará un cuadro alternativo para sostener su último partido del Mundial de Clubes: ante el Al-Hilal por el Tercer Lugar de la competencia.

Respecto al cuadro titular presentado ante el Liverpool en Semifinales, el "Turco" solamente contará con tres elementos: Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro y Stefan Medina ya que el resto de la alineación inicial presentada ante los Reds ya abandonó Qatar.

De esta forma, Mohamed recurrirá a un XI casi improvisado, eso sí, con talento suficiente para competir a un Al-Hilal que también mostró cosas interesantes ante el Flamengo en la otra Semifinal del Mundial de Clubes; no obstante, la prioridad de la Pandilla ahora es América, por lo que el cuadro norteño hará gala de su banca.

Publicidad

Ya con ausencias tomadas en cuenta, la mejor formación que podría presentar Mohamed y que respete un esquema de línea de cuatro, dos contenciones y dos volantes abiertos, incluso con un hipotético cambio de posición de Stefan Medina.

Luis Cárdenas estaría en la meta mientras que Miguel Layún y Jesús Gallardo serían los laterales, este último más retrasado de lo que comúnmente juega por la banda izquierda y con José Basanta y Johan Vásquez como centrales.

En la contención, Jonathan González estaría acompañado de Stefan Medina mientras que Jonathan Urretaviscaya y Maxi Meza tratarían de inquietar por fuera a la táctica árabe. Rodolfo Pizarro, con mayor libertad, apuntalaría a Rogelio Funes Mori, encargado de hacer los goles.

Publicidad