Presidente de Tigres juzga que Gignac está mejor que cuando llegó

Alejandro Rodríguez resalta aspecto humano del francés y analiza chances para el Mundial de Clubes.
Alejandro Rodríguez, sobre Gignac: "Está mejor hoy que cuando llegó"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres de la UANL, aseguró que André Pierre Gignac, astro del conjunto de la UANL, está en un momento prácticamente inmejorable, incluso por encima del que tenía cuando recién llegó a la Liga BBVA MX.

En entrevista exclusiva para Línea de 4 de TUDN, el 'Inge' también resaltó la capacidad humana del atacante galo , no solo sus características futbolísticas.

"Tuvimos la gran fortuna de encontrarnos con Gignac, persona dentro de una familia, profesional, gente dedicada y sobre todo muy humano, desde el primer día se ganó el respeto de toda la organización, eso le trajo una hermandad y apertura en el equipo, independientemente de sus cualidades futbolísticas están sus cualidades de ser humano.

"En el futbol hay un punto en el que no se quiere o puede seguir, Gignac se cuida mucho, tiene su preparador personal que viaja cada vez de Francia, está mejor hoy que cuando llegó, está con la ilusión de llegar a un Mundial que saben que es un aparador de sus cualidades", agregó.

Además, Alejandro Rodríguez reconoció lo que le depara al conjunto felino para el Mundial de Clubes donde el Ulsan Hyundai será el primer rival de la escuadra de la UANL.

"Para mí, a los coreanos los conocemos un poco mejor que a los egipcios o de Catar. México se midió a Corea el año pasado, ahí estuvieron el 'Chaka' y Salcedo, la información que tenemos es un equipo muy dinámico, estamos más acostumbrados a jugar contra brasileños que contra alemanes, se empareja un poco las cosas".

¡Atención aficionados! Ya hay fecha para conocer la nueva jersey de Tigres