Ponchito González advierte que Monterrey sí representa a México

El jugador envió un mensaje a los que no creen que Monterrey pueda ser campeón del Mundial de Clubes.
Video: ¿Mensaje a Tigres? Ponchito asegura que Rayados sí representa a México
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace un año Nahuel Guzmán declaró que Tigres solo representaba a Nuevo León en el Mundial de Clubes, en esta ocasión con la participación de Rayados, Ponchito González afirmó que ellos sí representan a todo el país.
"Yo lo dije desde que me han entrevistado por el tema Mundial de Clubes, no solo representamos a Monterrey si no representamos a todo México, creo que la institución se ha ganado ese nombre, el poder estar aquí y poder no solamente que hablen de Monterrey sino que hablen de México en general", expresó.
Además, el jugador de 27 años le mandó un mensaje a todos aquellos que no creen que Monterrey pueda ser campeón del mundo en la competición que se lleva a cabo en Abu Dhabi.
"Créeme que yo lo creo, creo mucho mucho en este equipo, hay mucha unión, mucho fútbol, mucha calidad humana, mucha calidad futbolística, gente de experiencia mundialista y ¿Porqué no? digo este equipo es muy basto, con una oportunidad enorme en frente de nosotros, el equipo es consciente de lo que puede hacer y puede llegar a hacer", apuntó.
Ponchito señaló que aunque sí le gustaría el salto a Europa, calificó a Monterrey como una institución de primer nivel que le ha dado todo en su carrera futbolística.
"Créeme que aquí en Monterrey es una institución de primer nivel, no te falta absolutamente nada, el estadio es el mejor de México, la afición es increíble, un equipo que siempre exige mucho en ser protagonista, eso me hizo crecer muchísimo como futbolista y como persona"
"No he vivido la otra experiencia para comparar pero creo que este Monterrey, esta institución es una institución de primer mundo y claro que me gustaría dar el salto, poder tener la experiencia de jugar en Europa", definió.

Ponchito reconoce que siempre hay presión en el Tricolor

El jugador de Rayados sentenció que a la Selección Mexicana se le exige por la calidad de jugadores que tiene y porque es un equipo que siempre está a la vista de todos.
"Siempre va haber presión, siempre se va a exigir porque México tiene muchos jugadores buenos, tienen un gran equipo y siempre están en el ojo del huracán, es difícil ser también parte de la selección, es difícil portar la playera de México pero creo que todos los que han estado lo han hecho con orgullo y con ese compromiso de ser seleccionado
12
CREES EN EL PROCESO DEL TATA?
Sí creo en el proceso, en el equipo y de verdad deseo de corazón que así sea