Polémicas declaraciones de Salcedo dejan ver salida de Tigres

El central estuvo muy activo en redes sociales tras el triunfo ante Palmeiras en la semifinal.

RAÚL GARRIDO
logo

Carlos Salcedo mandó un mensaje donde deja ver una pronta salida de Tigres generando polémica en las redes sociales, para bien y para mal. El defensor estuvo muy activo luego de vencer al Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes.

“A los que no creyeron otra más. Esta es para los que no creyeron, estamos haciendo historia”, comentó en una transmisión en vivo sobre el festejo de los Tigres donde se veía un ambiente de mucha fiesta y alegría.

Salcedo fue uno de los jugadores más importantes del encuentro disputando los 90 minutos junto a André-Pierre Gignac que empató el récord goleador francés de Anelka y Karim Benzema en el Mundial de Clubes.

Pero ahí no terminó todo, el central seguía pendiente de los comentarios en redes sociales y reaccionó a una publicación con el mensaje que puso el grito en el cielo por parte de los fans: “Y ya me voy…”, contestó cuando alguien recordó que fue cuestionado desde su llegada.

Carlos Salcedo llegó a Tigres en 2019 procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania y en ese mismo torneo salió campeón con el cuadro universitario, además de ganar la Liga de Campeones de Concacaf que lo llevó al Mundial de Clubes.

Jürgen Damm trollea a Rayados y resalta el pase de Tigres a la final