¿Pedrada a Aguirre? Piojo: "Pareciera que ya lo llevamos ganado en la cabeza"

El técnico de los Tigres habló sobre la eliminación de Rayados en el Mundial de Clubes.
¿Mensaje a Aguirre? Piojo: "Pareciera que ya lo llevamos ganado en la mesa o en la cabeza"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Tigres, Miguel Hererra sentenció que una de las razones por las que los clubes pierden con equipos de menor jerarquía, tal como le sucedió a Rayados en el Mundial de Clubes , es por confiarse en que ya lo tienen ganado.
"Pareciera que ya lo llevamos ganado en la mesa o en la cabeza y vas al juego y te caes con sorpresa, nos ha pasado a todos los equipos, a todos los técnicos que nos ha pasado en la cabeza 'este partido lo vamos a ganar y al que sigue'.. cuál sigue si los partidos se ganan hasta que se juegan", expresó.
Además el Piojo señaló que muchas veces no se estudia lo suficiente a los rivales y muchas veces al conocerlo se da por hecho que se obtendrá la victoria.
"Pero al final de cuentas yo creo que también es desconocer a los rivales que enfrentas. Pareciera que nosotros nos vamos al Mundial de Clubes y nos dicen que vas a jugar con tal equipo y dijeras que por obligación los equipos mexicanos tienen que pasar a la siguiente ronda, ya no es tan fácil.
Hay que conocer a todos los equipos de Qatar, de Arabia, los Coreanos, los Chinos, son equipos sólidos, fuertes, sus ligas han ido creciendo en lo futbolísticos", apuntó.
Aunque también defendió al conjunto regio, ya que dijo que no es una obligación que todos los equipos lleguen a la final tal como lo hizo Tigres en el Mundial de Clubes del año pasado.
"No porque Tigres haya llegado a una final el siguiente tiene la obligación de llegar a ganarla, nos vemos obligados porque queremos competir y ser cada día mejores y nos exigimos a nosotros mismos, pero más bien dejamos de pensar que el partido se gana hasta que se juega y se hacen bien las cosas dentro de la cancha", puntualizó.