Nico López, baja con Tigres para el Mundial de Clubes

El uruguayo volvió a dar positivo en prueba PCR y es baja para Catar junto al central mexicano.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Nico López, jugador de Tigres, será baja con el conjunto felino de cara al Mundial de Clubes al volver a dar positivo por COVID-19 en el último test de los de la UANL, además de Paco Venegas, cuyo caso se confirmó por la noche de este jueves.

El 'Diente' y Venegas no viajarían a Catar para disputar el certamen de la FIFA, al menos por causas derivadas del contagio por coronavirus.

Sin embargo, Tigres trata de exprimir hasta el último minuto del plazo que tiene para definir qué jugadores viajan al Mundial de Clubes de febrero próximo, pues quien porte coronavirus no podrá realizar el viaje.

El uruguayo dio positivo por COVID-19 después de recuperarse de una lesión que le ha impedido tener actividad en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX . Además, la Liga BBVA MX dio a conocer que un miembro del cuerpo técnico también arrojó positivo.

La plantilla felina se encuentra lista para viajar al Mundial de Clubes, todo después de encarar a Necaxa este jueves como parte de la Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

De hecho, los dirigidos por Ricardo Ferretti viajarán este viernes con dirección a Catar para iniciar su participación en el certamen internacional.

Ya en Doha, Tigres será sometido a una nueva prueba PCR previo a su partido debut ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

¡Están hambrientos! Tigres, sin presión por el Mundial de Clubes