Nahuel Guzmán revela reclamo a Lewandowski por gol con la mano

El portero de Tigres señala que Neuer no quiso intercambiar playera en la Final ante el Bayern.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, reveló que le reclamó a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, tras el gol que le dio el Mundial de Clubes al conjunto alemán.

En entrevista con La Nación, el 'Patón' confesó que le reclamó en inglés y "a lo indio" al polaco por considerar que hubo mano en la acción.

"Yo estaba con bronca, tenía la sensación de que el gol de ellos había sido con la mano. El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice ‘fue mano’. No me podía quedar con eso", reveló el guardameta de Tigres.

"Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él. Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. “Congrat’, le dije. Y agrego: ‘Touch in your hand’, así, a lo indio. Y me responde: ‘¿In my hand?’ No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que si’. Claro, de todo eso no me entendió nada. Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo", agregó.

Además, Nahuel Guzmán reveló que intentó el intercambio de camisas con Manuel Neuer, aunque el alemán lo rechazó y lo atribuyó posiblemente al reclamo que le hizo a Lewandowski.

"No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi camisa volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus camisetas, no sé… Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”, y la carcajada otra vez sirve como remate".

Se arrepiente Nahuel de decir que no representaba a México