Mohamed: “Nuestra cabeza está en el Mundial de Clubes”

El técnico de Rayados aseguró que está enfocado en conseguir el tercer lugar en Qatar y no en América.

logo

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, señaló que su equipo está concentrado en derrotar al Al Hilal para conseguir el tercer lugar del Mundial de Clubes y no en la Final de Liga MX ante el América.

“Nuestra cabeza está acá, lo que pasa que no es habitual ni normal que hayamos jugado hace 48 horas el partido más importante de la historia y tengamos otro igual de importante a pocas horas”, dijo.

A pesar de que nueve jugadores de Monterrey se regresaron a México para descansar y prepararse para enfrentar al América, el Turco indicó que cuenta con un plantel de calidad que le puede competir al Al Hilal.

Publicidad

“Obvio que alcanza, nosotros tenemos un equipo muy competitivo, jugadores de jerarquía, cualquier de los futbolistas que jugarán mañana podrían jugar a la Final o podía jugar ante el Liverpool, es más algunos lo hicieron, Maxi, Basanta, Layún, Jonathan González, juega Poncho, Urretaviscaya que fue de los mejores jugadores del torneo”, expresó.

Por su parte, Maxi Meza indicó que los que jueguen en Qatar será una gran oportunidad para demostrar que cualquiera puede estar en el once inicial de Rayados.

“Esperando ese partido, la mayoría vamos a tener la oportunidad de mostrarnos y demostrarle al técnico que estamos en condiciones de pelear un puesto en el once”, comentó.

Publicidad

Por último, el mediocampista argentino señaló que el partido se lo dedicarán a sus compañeros por el gran juego que ofrecieron en las Semifinales frente al Liverpool.

“Creo que va a ser un partido que lo vamos a jugar por nuestros compañeros, el gran esfuerzo que hicieron, el gran partido contra el Liverpool. Vamos a jugar por ellos para que la premiación sea algo lindo para nosotros y el grupo y sea bien merecido”, finalizó.

Monterrey v Liverpool FC - FIFA Club World Cup Qatar 2019

Con goles de Keita y Firmino al 91, los Reds eliminan al Monterrey 2-1 del Mundial de Clubes.

Francois Nel/Getty Images

1 / 15