Miguel Herrera critica a Liverpool y alaba a Monterrey

El técnico del América consideró que el cuadro inglés no tomó en serio el Mundial de Clubes.

TUDN.MX
logo

Monterrey tomó con seriedad el Mundial de Clubes e tuvo un papel destacado, no así Liverpool equipo que, a consideración de Miguel Herrera, no le dio la importancia necesaria al torneo.

Para el estratega del América, Rayados puso su mejor empeño, mientras que los Reds brillaron por la actuación de su portero en jugadas claves de la Pandilla.

"Hay dos disparos de Dorlan (Pabón) que Alisson (Becker) hace grandes atajadas. Me parece que Liverpool no tomó en serio el Mundial de Clubes, porque es la primera vez que se te presenta la oportunidad de jugar un torneo de estos y creo que bien (Antonio) Mohamed con sus Rayados", destacó el timonel durante una charla con TUDN.

"Mohamed echa mano de sus mejores hombres. Un poco decepcionante Liverpool , porque no presenta su mejor equipo y al final, sobre la hora, termina ganando cuando Monterrey merecía más", añadió.

Será el próximo 26 y 29 de diciembre cuando América se mida ante Monterrey en la Final de la Liga MX , misma que se reagendó debido a la participación del cuadro regiomontano en el certamen internacional. Es por esto que tiene claro que debe poner atención suficiente a las flaquezas del rival para sacar ventaja en cada cotejo y quedarse con el título del Apertura 2019.

"Hay que llevarlos a presionar a un partido que sea desgastan y después la altura en la vuelta llevarlos a un limite donde en un estado físico nos convenga", consideró.

Herrera reitera su compromiso de ser campeón con América