La mano de Robert Lewandowski que el árbitro no vio ante Tigres

El polaco habilitó a Pavard para el gol en la Final del Mundial de Clubes, pero lo hizo con la mano.
La mano que pudo cambiar el rumbo de la Final
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Lewandowski hablitó a Benjamin Pavard en el único gol del Bayern Múnich ante Tigres en la Final del Mundial de Clubes , pero lo hizo con el brazo, por lo que el tanto no debió contar por ser considerada como mano.

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich revisó la jugada en el VAR, pero lo hizo enfocado en ver que no hubiera posición adelantada; sin embargo, no se percató de la infracción con el brazo del polaco del conjunto bávaro.

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, y quien forma parte del equipo de TUDN, comentó que si bien fue una gran decisión no marcar posición adelantada, no lo fue así al no ver la mano.

Bayern Múnich, antes, vio anulado un gol por posición adelantada y evitó los penales, los cuales debieron disputarse si el árbitro sudamericano marcaba la mano de Lewandowski.

Al final del partido, Nahuel Guzmán reclamó al jugador del conjunto alemán la mano, ya en plenos festejos, a lo que Robert Lewandowski se hizo el desentendido al respecto.

Bayern Múnich venció 1-0 a Tigres en la Final del Mundial de Clubes, donde los felinos hicieron el mejor papel de un equipo mexicano en la justa de la FIFA.

Chiquimarco, contundente: “El VAR no tuvo capacidad de respuesta”