Luis Romo sentencia que Rayados fracasó y no dirá lo contrario

Al Ahly eliminó al Monterrey del Mundial de Clubes en el primer partido.
Rodolfo Pizarro culpa al cansancio de seleccionados por fracaso de Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El nuevo refuerzo de Rayados, Luis Romo, fue tajante al resaltar que fracasaron en el Mundial de Clubes tras perder con Al Ahly en su primer partido. El conjunto dirigido por Javier Aguirre tendrá que disputar el quinto lugar ante Al Jazira o Al Hilal.
“No hay pretextos, es un fracaso y lo vamos a tomar así… habla por sí mismo”, dijo Romo al finalizar el encuentro. El mexicano viajó a Emiratos Árabes tras cumplir con los tres partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.
El dolor que les provoca la derrota, burlas, que Tigres haya llegado a la final el año pasado tras vencer a Palmeiras en semifinales, es algo que no puede describir Luis Romo, pero está claro en que no deben estancarse.
“No lo asimilamos todavía, notablemente es un fracaso muy grande y habrá que recomponer el camino, nada más”.
Fue un partido malo, Rayados pecó de frustración tras el gol de Al Ahly y Romo señaló que no hay manera de ganar si no se juega bien, pero sabe que deben ir por el título de Liga MX para pasar el trago amargo.
“No hay palabras, cuando no haces las cosas dentro del campo no puedes resolver con palabras, simplemente entregar resultados, hay que mejorar muchísimo, así que espero hacerlo”.
Video: Al-Ahly asusta a Rayados y casi le anota en el Mundial de Clubes