Luis Cárdenas, héroe de Rayados: “Viene lo más lindo”

El juvenil portero de Rayados atajó dos penales y metió el definitivo para llevarse el triunfo.

logo

Fue el héroe de la noche en Doha cuando su actuación en la tanda de penales fue fundamental para llevarse el tercer lugar y de esa forma conseguir un muy decoroso resultado para Rayados.

Luis Cárdenas defendió la cabaña regia ante el regreso de Marcelo Barovero a México y lo hizo de gran forma e incluso fue quien sentenció el triunfo al marcar el quinto penal que le dio a Monterrey el histórico resultado.

“Practico mucho (los penales), me gusta jugar con mis pies, estoy feliz por el tercer lugar.

“Muy agradecido con el plantel por la confianza, hicimos un buen torneo. De aquí sigo para adelante, sabemos que tenemos regresando a México la Final de Liga, es nuestro primer objetivo. Esto ya es lo que pasó, ahora pensar para adelante que se viene lo más lindo”, expresó.

Publicidad

Cárdenas también recordó el buen accionar del equipo en el partido ante Liverpool y aunque lamentó no haber conseguido el pase, también resaltó que lo mejor viene para Rayados con la Gran Final de Liga MX.

“Fue un partido muy interesante el del Liverpool, sabemos que es una potencia, hicimos un buen partido. No se logró el resultado, pero estamos contentos de que venimos por el tercer lugar”, concluyó.

vobgvezgizlsufgcqyze.jpg

Rayados se queda con el tercer lugar del Mundial de Clubes de la FIFA tras vencer al Al-Hilal en penales

FIFA / Getty Images

1 / 24