Lucas Hernández viste playera de Tigres y se rinde ante Gignac

La cuenta de Twitter del Bayern Múnich no dudó en publicar la imagen con un mensaje.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Tras el 'sextete' de Bayern Múnich en el Mundial de Clubes , Lucas Hernández no perdió la oportunidad de mostrarle su admiración a Gignac y enfundarse la playera de Tigres, equipo al que derrotaron 1-0 en la Final del certamen.

El lateral derecho de la selección de Francia y del equipo bávaro no dudo en intercambiar playeras con André Pierre Gignac y portar por un momento la '10' de Tigres.

La cuenta de Twitter del Bayern Múnich publicó la imagen de Hernández y Gignac, con el mensaje de "buen juego" en inglés, con lo que destacaron la participación de los felinos en la final del certamen.

¿Cómo le hizo? Gignac le explica a Lucas Hernández cómo usar la palabra 'güey'

A diferencia de Lucas, Gignac se tomó la foto con la playera de Bayern colgada en la espalda, ya que no utiliza otra que no se la de Tigres. La admiración de Lucas por el mundialista francés es amplia.

Previo al Mundial de Clubes, Gignac y Lucas Hernández hicieron un video en el que contaban sus vidas en México y Alemania, hasta el jugador de Tigres le enseñó a decir groserías propias del país azteca.

Gignac finalizó el Mundial de Clubes con tres goles y fue parte del histórico primer subcampeonato para un club mexicano y de Concacaf en el Mundial de Clubes.