Surge 'Libres y Loqos' en Catar por la participación de Tigres en Mundial de Clubes

La embajada de México presumió las imágenes de la porra creada con los aficionados en aquel país.

PATY TERÁN
logo

La Emabajada de México en Catar publicó las imágenes de la afición de Tigres, representando a los 'Libres y Lokos', presente en aquellos paisajes con el motivo de la participación de su equipo en el Mundial de Clubes.

Las restricciones del gobierno de Catar donde indican que ningún turista puede ingresar al país, no impidieron hubiera presencia de la porra de los universitarios en la competencia que comienza a partir del próximo 4 de febrero, al reunir a la comunidad mexicana que apoya a Tigres y vive en Asia y crear 'Libres y Loqos'.

"1a aparición oficial de la Barra “#LibresyLoqos”! Entusiastas miembros de la comunidad en coordinación con su Embajada unen esfuerzos para que la afición ‘Tigre’ este muy bien representada en el Mundial de Clubes", publicó la cuenta de la embajada en Twitter.

En semanas anteriores se reportó que cientos de aficionados representantes de la porra de San Nicolás tenían la intención de apoyar al equipo físicamente y no virtualmente en su paso por esta experiencia mundialista, si embargo las estrictas medidas de Asia, impidieron los viajes internacionales.

La comunidad mexicana que vive en Catar, representará a los 'Libres y Lokos' en el duelo ante el Ulsan en Doha; este sábado la competencia anunció que no se podrá asistir al estadio sin el resultado negativo de la prueba del coronavirus.

Ni Gignac ni el Diente López van con Tigres ante el Atlas