Revelan convocatorias de Tigres, Bayern y equipos para el Mundial

Palmeiras deja al héroe de la Libertadores en casa y Bayern registra a dos jugadores contagiados.

RAÚL GARRIDO
logo

Semana de Mundial de Clubes y los equipos se alistan para debutar, Tigres no contará con Nico López mientras Palmeiras dejó al héroe de la final en casa. Hay grandes novedades entre las diferentes convocatorias de los equipos a tres días del arranque del torneo.

El campeón de Europa y favorito a ganar el torneo, Bayern München, registró a Goretzka y Javi Martínez, ambos jugadores dieron positivo por COVID-19 y aún no se sabe si estarán recuperados para la justa.

Tigres no contará con ‘el Diente’ López al dar positivo de coronavirus mientras su rival, Ulsan Hyundai de Corea del Sur, no registró a sus goleadores Junior Negao y Johnsen.

Por su parte, Palmeiras ganó la Copa Libertadores de forma dramática con un gol de cabeza al minuto 100 de Breno Lopes, quien no podrá estar en el Mundial de Clubes debido a que fue fichado en noviembre cuando el mercado está cerrado por la FIFA, razón por la cual no le permitieron disputar la justa.

Manuel Neuer, Thomas Mueller, David Alaba, Javi Martínez y Jérôme Boateng del Bayern München y Luiz Adriano del Palmeiras ya saben lo que es levantar el trofeo del Mundial de Clubes .

El torneo arranca este jueves 4 de febrero con el duelo de Tigres entre el equipo mexicano y el coreano y concluirá el 11 de febrero en el estadio Education City.
Las listas completas de convocados están aquí .

Tigres ya tuvo su primer entrenamiento en Catar