Jürgen Damm se burla de Rayados tras pase de Tigres a la final

El atacante pide que se reconozca la hazaña de Tigres en su primera participacipación.

RAÚL GARRIDO
logo

Jürgen Damm se burló de Rayados luego de que Tigres obtuviera el pase a la final del Mundial de Clubes venciendo al Palmeiras . El extremo mexicano también felicitó a su exequipo por lo logrado en su primera participación en la justa.

Tras el juego donde André-Pierre Gignac empató el récord de Anelka y Benzema como máximos goleadores franceses en la historia del Mundial de Clubes, Damm llamó a reconocer lo hecho por los Tigres en el Mundial de Clubes.

"Ganaste tres seguidas (Liga de Campeones de Concacaf) y la 'hazaña del tercer lugar', ahora imagínate ganar solo una y que 'el menos internacional' y 'equipo chico' supere a todos. Muchas felicidades, Tigres", fue el mensaje de Damm en sus redes sociales.

El tuit de Damm se viralizó de inmediato y los comentarios cayeron por montones, tanto positivos como negativos, en cuestión de minutos fueron miles, al igual que los retuits y los likes que en conjunto pasaron las más de 30 mil reacciones.

A través de un video fue contundente: "Pretextos habrá muchos, que no se enfrentaron a un equipo europeo, que era un Palmeiras mermado, etcétera. La realidad es que es el primer equipo del futbol mexicano y de la Concacaf que llega a estas instancias

Jürgen llegó a Tigres en 2015 procedente de Pachuca y jugó con el club hasta el 2020 ganando cuatro Liga BBVA MX antes de partir a la MLS con el Atlanta United.

Gignac sigue imponiendo récords en Tigres