Jürgen Damm se burla de Rayados tras pase de Tigres a la final

El atacante pide que se reconozca la hazaña de Tigres en su primera participacipación.
placeholder
Jürgen Damm trollea a Rayados y resalta el pase de Tigres a la final
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Damm se burló de Rayados luego de que Tigres obtuviera el pase a la final del Mundial de Clubes venciendo al Palmeiras . El extremo mexicano también felicitó a su exequipo por lo logrado en su primera participación en la justa.

Tras el juego donde André-Pierre Gignac empató el récord de Anelka y Benzema como máximos goleadores franceses en la historia del Mundial de Clubes, Damm llamó a reconocer lo hecho por los Tigres en el Mundial de Clubes.

"Ganaste tres seguidas (Liga de Campeones de Concacaf) y la 'hazaña del tercer lugar', ahora imagínate ganar solo una y que 'el menos internacional' y 'equipo chico' supere a todos. Muchas felicidades, Tigres", fue el mensaje de Damm en sus redes sociales.

El tuit de Damm se viralizó de inmediato y los comentarios cayeron por montones, tanto positivos como negativos, en cuestión de minutos fueron miles, al igual que los retuits y los likes que en conjunto pasaron las más de 30 mil reacciones.

A través de un video fue contundente: "Pretextos habrá muchos, que no se enfrentaron a un equipo europeo, que era un Palmeiras mermado, etcétera. La realidad es que es el primer equipo del futbol mexicano y de la Concacaf que llega a estas instancias

Jürgen llegó a Tigres en 2015 procedente de Pachuca y jugó con el club hasta el 2020 ganando cuatro Liga BBVA MX antes de partir a la MLS con el Atlanta United.

placeholder
Gignac sigue imponiendo récords en Tigres