Jonathan Orozco asegura que le impresionó más el Atlante que Tigres

El portero de Xolos de Tijuana recordó las participaciones mexicanas en el Mundial de Clubes.

PATY TERÁN
logo

Jonathan Orozco comentó que lo realizado por Tigres ante el Bayern Múnich en el Mundial de Clubes no lo impresionó tanto como lo que realizó una vez el Atlante ante el Barcelona en la misma competencia.

En entrevista exclusiva para TUDN, el portero de los Xolos de Tijuana analizó el accionar de los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti en la competencia internacional, y los calificó como un equipo con gran calidad.

"Impresionarme no, porque la verdad es que yo sé de la calidad que tiene tanto el Tuca como estratega, como los jugadores que tiene. No me impresiona, no es algo que a mí me diga 'ah'.

"No me gustaría menospreciar a ningún equipo, pero a la mejor me impresionó más lo que hizo Atlante contra Barcelona porque tenía menos recursos. Era un equipo más modesto que este equipo de Tigres que ya tiene un trabajo y está cimentado.

"Tiene grandes jugadores de gran calidad, de gran renombre. No me sorprende en ese sentido porque eran capaces de lograr lo que lograron.

"Eran capaces a lo mejor de haber hecho otro partido, pero el Tuca se las sabe de todas, todas, y se murió con la suya y eso es válido. Es un gran equipo", aceptó.

Jonathan Orozco: "Es justo el empate, no pudimos concretar"