Javier Aquino se perfila para estar con Tigres ante Palmeiras

Tras un fuerte choque en el juego ante Ulsan, el extremo no tiene secuelas y quiere estar en Semis del Mundial de Clubes.
placeholder
Javier Aquino se reporta listo para el juego ante Palmeiras
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aquino, extremo de Tigres, no tiene mayores consecuencias tras su fuerte golpe en la cabeza en el juego ante Ulsan en el Mundial de Clubes y se perfila para disputar las Semifinales del torneo ante Palmeiras el próximo domingo.

Hay buenos indicativos de que puede ser considerado este 7 de febrero, luego de que este viernes hizo trabajo regenerativo con el resto de sus compañeros.

En redes sociales, el extremo de Tigres manifestó que está listo para lo que se viene, pero será decisión de ‘Tuca’ Ferretti si estará o no ante Palmeiras, determinación que tomará hasta el domingo.

Javier Aquino recibió dos puntos de sutura en la cabeza tras el golpe con Keehemm en una jugada ofensiva de los felinos en el área del Ulsan Hyundai en partido de la Segunda Ronda del Mundial de Clubes.

En su cuenta personal de Instagram, el jugador del conjunto regiomontano compartió una foto donde se encuentra con el resto de sus compañeros en fisioterapia y sin ningún tipo de vendaje en la cabeza.

El juego de Semifinales del Mundial de Clubes será este domingo 7 de febrero a las 12:00 PM, tiempo del centro de México, contra el Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores .

placeholder
Conoce quién es el Palmeiras, rival de Tigres