Javier Aguirre respeta a aficionados de Rayados y defiende actuación de su equipo

Para el 'Vasco', Monterrey cumplió con lo mismo que se ha hecho en el pasado en el Mundial de Clubes.
Video: ¿'Pedrada' para afición? Para Aguirre, Monterrey hizo "lo mismo que en el pasado" en Mundial
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Aguirre, técnico del Monterrey, calificó que la actuación de los Rayados en el Mundial de Clubes va acorde con lo que se ha hecho en el pasado en los equipos mexicanos en el certamen internacional.
Después de vencer al Al-Jazira y obtener el quinto lugar en el certamen, el estratega dijo respetar a los aficionados regios que enfurecieron ante el equipo, aunque juzgó que en realidad, este escenario era el marcado en ocasiones anteriores del Mundial de Clubes.
"Respeto totalmente a la gente, es libre de decir lo que quiera. No sé si las expectativas en los cuatro mundiales anteriores eran las mismas pero hemos hecho lo mismos del pasado, tampoco es que haya sido la peor actuación de la historia del Monterrey".
Además, señaló que no se debe olvidar que Monterrey llegó al Mundial de Clubes después de ganar la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Llevábamos nueve partidos sin perder, y estamos en buena línea. Ganamos una copa para estar aquí, no nos invitaron, ganamos para venir. Tenemos la obligación de hacer una buena Liga para volver a venir a un Mundial de Clubes".
Video: Rayados se queda con el quinto lugar en el Mundial de Clubes