Héctor Mancilla asegura que Tigres puede compertirle al Bayern Múnich y Palmeiras

El chileno cree que los dirigidos por 'El Tuca' Ferretti harán un buen papel en Mundial de Clubes.

PATY TERÁN
logo

El exdelantero chileno que militó mayor parte de su carrera en México, Héctor Mancilla, habló previo al debut de los Tigres en el Mundial de Clubes y aseguro que el equipo que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti puede competirle a equipos como el Bayern Múnich y Palmeiras.

Tigres tiene las armas suficientes para poder pelear un Mundial de Clubes, tiene a los jugadores, tiene el plantel, toda la inversión que hace Tigres, están bien dirigidos por el Tuca, la verdad que para mí tienen las mismas condiciones que tienen todos los clubes que van a participar en el Mundial de Clubes.

“Con el debido respeto que no puedo mirar menos a nadie, ni al mismo equipo que va a debutar el día jueves (Ulsan Hyundai), pero así también el equipo europeo y el mismo campeón de la Conmebol también son equipos fuertes y lógicamente va a estar complicado, pero Tigres tiene plantel y jugadores de calidad para pelearle a todos por igual”, ”, dijo en exclusiva para Futbol Club de TUDN.

El encuentro entre Tigres y Ulsan Hyundai será este jueves, y el equipo ganador se medirá al Palmeiras en las Semifinales del Mundial de Clubes.

MANCILLA ESTÁ LISTO PARA SER ENTRENADOR

Héctor Mancilla elogió a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y confesó que él fue una de sus grandes inspiraciones para poder querer ser director técnico.

El chileno dijo que está listo para tomar las riendas de un equipo y desea que su primera oportunidad en el banquillo sea en el futbol mexicano.

“El Tuca es un entrenador bien dirigido que me dejó huella y enseñanzas para lo que yo ahora estoy emprendiendo, estoy listo para dirigir y estoy solo esperando la oportunidad.

"Ahora desde el otro lado uno se da cuenta de muchas cosas, pero vamos con todo, con mucha fe e ilusión de estar nuevamente en México y qué mejor que estar dirigiendo”, comentó.

Tuca llega al Mundial de Clubes sin presión