Hans-Dieter Flick visualiza a Tigres como equipo de talla mundial

El DT elogió el nivel del equipo mexicano y se enfoca en contrarrestar todas sus fortalezas.

DIEGO BENAVIDES
logo

El estratega del FC Bayern Múnich, Hans-Dieter Flick, quedó asombrado con el nivel que mostró el conjunto mexicano en la semifinal del Mundial de Clubes ante Palmeiras y sabe que no tendrán un camino fácil rumbo al título.

"Vi su partido de semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron. Tienen un juego muy intenso y mucha calidad en ataque por las bandas. Nos van al exigir al máximo, será un partido difícil", declaró el alemán.

El DT del conjunto alemán destaca virtudes en todos los rubros de la escuadra mexicana, pero sabe que ellos deben respetar su estilo de juego.

"Tigres tiene talento, es muy rápido y decidido a la hora de crear su juego. Son intensos, laterales atacan bien, delanteros potentes, centrales fuertes. Tienen mentalidad fuerte y actitud. Es un club de categoría mundial. Juegan rápido.Centro de campo fuerte. Debemos mostrar capacidad y ser eficaces”, explicó Flick.

Flick admitió que su equipo de trabajo ha analizado bien al equipo felino y considera tener la clave para vencerlos.

"Un equipo de analistas ha analizado al detalle a Tigres. Nos hemos preparado para este partido con la misma intensidad que para los otros encuentros. Esperamos haber dado con la clave correcta", reveló el técnico.

Bayern Múnich aspira al sextete en esta temporada 2020/21 y entiende que no pueden confiarse ante el club azteca.

"Estamos contentos de haber llegado a la final. Saldremos con el mejor equipo posible. Tendrá que ser un equipo compenetrado, pero con sangre fresca. Hablaremos con los jugadores y veremos lo que hacemos", enfatizó Flick.

Tigres lanza tercer uniforme por avanzar a la final en Mundial de Clubes