Guido Pizarro condena la mano de Lewandowski en gol de Bayern

El mediocampista de Tigres destacó el buen trabajo felino en el Mundial de Clubes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, condenó la mano de Lewandowski que derivó en el gol de Pavard con el que Bayern Múnich ganó el Mundial de Clubes. El argentino habló del hecho en el aeropuerto de Monterrey .

"Todos la vimos, creo que hubo una mano ahí, pero el resultado ya está, se hicieron las cosas bien como grupo, estar orgulloso de lo que hicimos, de este plantel y a partir de mañana ya pensar en la Liga BBVA MX".

En Catar contaron con el apoyo de mexicanos radicados en Doha, ya que la afición de Monterrey no tuvo permitido viajar por temas sanitarios derivados de la pandemia, pero Guido Pizarro dijo que Tigres los sintió cerca.

Lucas Hernández se enfunda en la '10' de Gignac y le regala la de Bayern

“Agradecer el apoyo de todos ellos desde acá, los sentimos muy cerca todo el grupo y tratamos de representarlos de la mejor manera, que se enorgullecieran del equipo y cómo encaramos los partidos. Esto es por ellos”.

Tigres arribó a tierras neoleonesas este viernes y su siguiente encuentro del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX es ante Cruz Azul como local, donde estrenará el subcampeonato mundial de clubes.