Gignac ya ha demostrado su capacidad goleadora ante Manuel Neuer

El francés ha demostrado que el portero del Bayern Múnich es batible en un juego hace 5 años.

DIEGO BENAVIDES
logo

André-Pierre Gignac volverá a cruzarse ante Manuel Neuer luego de cinco años donde Francia y Alemania disputaron un juego amistoso donde el goleador de Tigres perforó el arco del alemán.

Ahora se enfrentarán en la Final del Mundial de Clubes en un Tigres ante Bayern Múnich , pero para el francés ya no es nuevo jugar ante algunos de los jugadores teutones y mucho menos le pueden decir que es imposible vencerlos.

El actual goleador del equipo felino disputó 36 partidos donde marcó siete goles y puso cuatro asistencias con la camiseta de los galos y durante un encuentro amistoso celebrado en el Stade de France, Gignac hizo el gol definitivo para el 2-0 ante la Mannschaft aquel 13 de noviembre del 2015.

En aquel entonces, el artillero europeo ya defendía la camiseta del equipo de Nuevo León pues justo cuatro meses atrás había debutado en partido de la Copa Libertadores 2015 ante el Internacional de Porto Alegre.

Los Tigres se convirtieron en el primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes y Gignac vive gran momento en este certamen pues ha marcado los tres goles en la competición que lo tienen como el líder de goleo actual, mientras Robert Lewandowski de los bávaros lleva dos tantos.