Gignac y Lucas Hernández se 'encaran' previo al Mundial de Clubes

El jugador de Tigres señaló en dinámica que "no quiero que piensen que nos sentimos en la Final".
placeholder
¿Cómo le hizo? Gignac le explica a Lucas Hernández cómo usar la palabra 'güey'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André Pierre Gignac de Tigres y Lucas Hernández del Bayern Múnich participaron en una dinámica especial previo al Mundial de Clubes de la FIFA en donde ambos equipos participarán.

El jugador de Tigres mencionó que aceptó participar en esta dinámica debido a sus lazos con su compatriota y a su pasado (ambos de Marsella), aunque aclaró que no debido a que se asegure que jugarán la Final del certamen de la FIFA ante el Bayern Múnich.

"Vamos a tomarlo partido tras partido, es lo que le dije a la gente de Tigres cuando me propusieron algo con Lucas, dije 'no quiero que piensen que nosotros pensamos ya en la Final contra ellos, quieras o no ellos también tienen un partido ante Al Ahly o Dubai. Acepté eso porque Lucas es francés, nació en Marsella y está en la Selección de Francia, tenemos experiencia en común, tenemos un primer partido complicadísimo ya que los coreanos corren mucho, son muy dinámicos así que, partido tras partido, no tengo objetivo en ese campeonato del mundo de Clubes, solo quiero pensar en el próximo partido".

Lucas Hernández por su parte destacó la mentalidad del conjunto bávaro que iniciará su camino en Semifinales del Mundial de Clubes.

"Nosotros venimos de hacer un año increíble, hemos ganado todos los títulos que hemos jugado, estamos en un nivel de confianza bastante alto, lo que representa el Bayern es siempre ganar, siempre ir por la victoria, llegaremos al Mundial de Clubes desde el minuto 1 para querer ganarlo".

Ambos elementos interactuaron y bromearon sobre los idiomas en los países donde juegan actualmente.

"Digamos, las palabras y los dichos mexicanos al español, le voy a explicar a Lucas, el güey es como (inaudible), después de cada frase en francés tenemos como 'gordo' o 'hermano' y en México es güey, güey, güey", explicó Gignac.

El defensa, por su parte, intentó enseñalre la palabra entschuldigung (perdón) del alemán a Gignac.

"Tengo muchas pero una que es muy difícil, 'entschuldigung' que es como disculpa, como perdona, y escribir eso, imagínate".

Ambos coincidieron en que Zinedine Zidane es su jugador favorito, además de que ambos pusieron a Didier Deschamps también dentro de su top de técnicos, Gignac también tuvo mención especial a Ricardo 'Tuca' Ferretti en ese aspecto .

placeholder
Gignac ya lo dijo: la mejor carne del mundo está en Monterrey