Gignac se pelea con exportero del Palmeiras en redes sociales

El goleador de Tigres y el ídolo del Verdao se cruzaron por el Mundial de Clubes.

RAÚL GARRIDO
logo

André-Pierre Gignac se enfrascó en un duelo de palabras con Marcos, exportero e ídolo del Palmeiras. El cruce se dio a través de las redes sociales luego de la derrota de los universitarios ante el Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes .

El goleador francés publicó una foto en sus redes sociales en días pasados luego del triunfo de los Tigres sobre el Palmeiras con un gol suyo. La victoria significó el histórico pase a la final del Mundial de Clubes.

La molestia de Marcos vino por la polémica frase que usó Gignac para acompañar su foto: “Vamos, Tigres, vamos Corinthians”, cabe recordar que el Timao es el rival histórico del Verdao.

Marcos se burló del goleador de Tigres luego de que estos cayeran con el Bayern Múnich en la final por la mínima diferencia, el guardameta subió una foto acompañada de la frase: “Gritó ‘Vamos Corinthians’ y ya se convirtió en subcampeón. No hay Novedades”.

Esto sin duda molestó al francés que es de mecha corta y por supuesto que contestó de forma picante con un contundente: “Tu equipo de seis fue cuarto”, pues como sabemos Palmeiras cayó con el Al-Ahly por penales en el duelo por el tercer puesto.

Marcos fue portero de una sola camiseta y nunca jugó para otro equipo que no fuera Palmeiras. Su carrera deportiva arrancó en 1992 y concluyó en 2012, 20 años como futbolista profesional.

Gignac, entre la frustración y la algarabía