Gignac presume foto en el estadio donde Tigres jugará el Mundial

Los felinos pisaron la cancha del Al Rayyan y están listos para debutar ante Ulsan Hyundai.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Tigres pisó la cancha del estadio Al Rayyan de Catar, donde este jueves debutará en el Mundial de Clubes frente a Ulsan Hyundai y André Pierre Gignac no dejó pasar la oportunidad de presumir la pantalla del inmueble con con su foto.

El francés se recuperó de la lesión que acarreaba y será titular en el duelo mundialista, por lo que dejó ver su alegría mientras aparecía su nombre en todo lo alto del estadio. Sus compañeros aprovecharon para tomarse fotos y subir historias a sus plataformas digitales.

El ambientazo que vive Tigres deja ver la confianza y felicidad por jugar el Mundial de Clubes. Nahuel Guzmán ha sido el detonante de risas, bromas, música , como en el camión rumbo al entrenamiento, donde no faltaron las rolas de Nodal con Ángela Aguilar y las de Camilo.

Tigres afina la puntería de cara al debut en el Mundial de Clubes

Después de la polémica generada por 'Patón' Guzmán sobre no representar a México, que terminó con una publicación de Cemex en la señalan que Tigres jugará por el país, la preparación para el duelo eliminatorio ha sido fructuosa y sin lesiones.

El martes fueron sometidos los futbolistas de Tigres a pruebas PCR para detección de COVID-19 y todas resultaron negativas, de tal forma, que no tienen problema para disputar su partido en el que buscarán avanzar a semifinales contra Palmeiras.

La imperdible broma de Nahuel Guzmán a 'Tuca' Ferretti en el vuelo a Qatar