Gignac está recuperado y apunta al debut de Tigres

Carlos González no ha hecho futbol, pero ya está disponible para ser utilizado por el Tuca.
placeholder
¡Artillería pesada! Tigres recupera a sus goleadores
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac está recuperado al cien por ciento y apunta al debut de Tigres en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai. Carlos González ya está disponible pese a no haber hecho futbol aún en los entrenamientos.

“André está al cien por ciento, Carlos entrenó ya con el preparador físico , ya evolucionó su lesión y una de las reglas de oro de esta directiva es que no ponemos alineaciones, Ricardo Ferretti ya tiene a todo el personal completo”, comentó el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club.

Carlos González no ha hecho futbol, nada más lo dieron de alta y ya lo pusieron a disposición de Ricardo, qué bueno que ya lo tenga disponible para cuando lo necesite.

Sobre las declaraciones de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán sobre si representan o no a México y la aclaración indirecta de Cemex que pareció regaño al portero de Tigres, el ingeniero salió al paso.

placeholder
Presidente de Tigres cierra polémica sobre representar a México

“Este es un Mundial de Clubes donde vienen los representantes de las confederaciones y un equipo mexicano que nos llega de orgullo como Tigres y eso también implica el hecho de que estamos representando a todo México.

“Nos gustaría que no solo el aficionado de Tigres, sino todos aquellos que no sean aficionados le echen la buena vibra a este equipo mexicano que representa a la Concacaf.

“Siempre he dicho que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, el hecho de tener un resultado favorable y positivo atrae eso. Cuando Hugo Sánchez mencionaba la tina de los cangrejos que iba subiendo y lo echaban para abajo, no le deseamos el mal a nadie, en una competencia deportiva alguien va a salir adelante y alguien se va a quedar”, comentó.

placeholder
Tigres afina la puntería de cara al debut en el Mundial de Clubes