Gignac dijo que el segundo lugar de Tigres en Mundia de Clubes es increíble

El delantero galo se va un poco decepcionado tras perder ante Bayern Múnich; espera varios equipos mexicanos lleguen a la Final.
placeholder
Gignac, entre la frustración y la algarabía
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres y quien fuera campeón de goleo individual en el Mundial de Clubes Qatar 2020, dijo tras perder la Final ante el Bayern Múnich que si bien se sintió un poco frustrado por perderla, le dejó buenas sensaciones el subcampeonato.

“Estamos un poco decepcionados por el resultado, enfrentamos un gran equipo, no fue nada fácil, pero creo que representamos muy bien a México, con garra, corazón, es un segundo lugar increíble para nosotros.

“Gracias por el apoyo y vamos a regresar más fuertes y esperemos que las próximas ediciones varios equipos mexicanos puedan llegar a la Final”.

Al final del partido se le comentó que la Final fue vista en su país natal, Francia, a lo que sonrió y se dijo complacido de que su familia tuviera la oportunidad de verlo ante un grande como lo es el Bayern Múnich.

“Pasaron el partido en Francia, fue bonito, mi familia pudo ver el partido, entonces, extraño un poco Francia pero estoy muy bien en México”.

André-Pierre Gignac marcó tres goles en tres partidos del Mundial de Clubes; sin embargo, en el duelo decisivo se fue en blanco.

placeholder
¡Sextete para el Bayern Múnich! Es el mejor equipo del mundo