Gigan sentencia que Tigres va por lo histórico en Final de Mundial

El goleador francés marcó el penal que catapultó a los felinos a pelear por el título.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El héroe de Tigres, André Pierre Gignac , sentenció que van por algo histórico en la Final del Mundial de Clubes, sea Bayern Munich o Al Ahly el rival, que se define este lunes.

“El que venga, pero lo importante es descansar y preparar la Final porque podemos hacer algo histórico”, destacó el francés tras finalizar el partido ante Palmeiras en semifinales de Mundial de Clubes.

Tigres venció 1-0 a Palmeiras con penal de Gignac y se convirtieron en el primer equipo mexicano en conseguir la hazaña, después de 15 años seguidos que llegan al evento.

“Dijimos que veníamos por historia, somos el primer club mexicano en llegar a la Final, ahora a descansar y preparar la Final”.

¿Cuándo jugará Tigres la final del Mundial de Clubes?

Además, el francés destacó el cansancio de Palmeiras y dijo que festejaron mucho la Copa Libertadores, por eso no rindieron en la parte física y los feinos aprovecharon para imponerse.

“Es todo el equipo, hicimos un gran esfuerzo, desde el arquero hasta el delantero. Si hoy hubiéramos tocado más la pelota y no perder balones fáciles, estaban muy cansados ellos después del viaje y creo que festejaron mucho la Libertadores”, finalizó.