Felipe Melo asegura que Palmeiras conoce debilidad de Tigres

El delantero Luiz Adriano le ganó un Mundial de Clubes al Barcelona de Gio y Rafa Márquez.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Hace unos días, Felipe Melo creó polémica en Brasil al estilo Nahuel Guzmán, al señalar que Palmeiras solo representa a Palmeiras y no a Brasil, por lo que fue un espejo de todo lo que resultó en México la frase similar del arquero de Tigres.

"Palmeiras es Palmeiras y eso es todo, algo que tienen que entender es que no somos Brasil”, dijo en una charla con el medio brasileño O Globo, la cual generó todo tipo de reacciones.

Por otro lado, Felipe Melo, señal´`o que los brasileños tienen bien estudiado a Tigres y destacó que ante Ulsan mostraron sus debilidades, mismas en las que ya se enfoca el Verdao para ganarles. Cabe resaltar que Luan dijo que los felinos son muy grandes en México.

“Es un equipo fuerte. Es un equipo con un poder importante, pero a pesar de que en el campeonato nacional de su país no ha tenido una buena secuencia de victorias, no creo que por su fuerza, sino por estar enfocado en el Mundial de Clubes , eso lo mostraron ante los coreanos. Pero demostraron fuerza y debilidad, así como todos los equipos. Vamos a trabajar sobre eso, así como ellos están trabajando de nuestras debilidades”.

¡Peligro! Felipe Melo avisa que Palmeiras conoce debilidades de Tigres

Luiz Adriano es otro de los futbolistas que triunfó en Europa con Shaktar Donetsk y lo fichó Milan, es el goleador de Palmeiras y detalló que ya analizaron el video de Tigres y preparan la estrategia a utilizar.

“Nuestra preparación ha sido buena, tuvimos un trabajo intenso para quitarnos el viaje encima y hoy ya comenzamos a trabajar pensando en Tigres, viendo sus videos, ya vimos el primer tiempo del juego de ayer (ante Ulsan), y hoy ya trabajamos más la alineación de cómo vamos a jugar”.

El delantero Adriano ganó el Mundial de Clubes en 2006 con Internacional de Porto Alegre, un gol suyo bastó para vencer a Barcelona, donde jugaban Rafa Márquez y Gio dos Santos.