Erick Aguirre ve a Rayados como campeón del Mundial de Clubes

El lateral del Monterrey negó presión, no se confía del Al Ahly, pero sí se ve con el título entre las manos.
Video: Erick Aguirre se visualiza levantando la copa del Mundial de Clubes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erick Aguirre se visualiza como campeón del Mundial de Clubes con Rayados, así lo dijo este miércoles en conferencia de prensa desde Emiratos Árabes Unidos, donde Monterrey participará en su quinta justa mundialista .
“Nos visualizamos siendo campeón del mundo, pero estamos enfocados y concentrados que tenemos que hacer un gran partido en el primero y es fundamental ganarlo, es dar paso a paso y tenemos que dar ese gran paso.
“Presión no hay, la motivación primero de estar en un Mundial de Clubes, representar lo que conlleva e hicimos detrás. Preocupados no, más que nada estamos ocupados en hacer bien lo nuestro”, señaló Erick Aguirre a tres días de su primer compromiso.
Rayados se medirá al Al Ahly , que cuenta con varias bajas para el inicio de la justa mundialista, algo de lo que no se confían; además, destacó que el horario ya no es problema y de la llegada de Héctor Moreno, quien con menos tiempo luce mejor que el resto, bromeó.
“El favorito ustedes lo ponen, fácil no lo vemos así, va a ser un rival muy complicado o así lo esperamos, nosotros en vez de preocuparnos por el rival más allá de sus bajas, tenemos que ocuparnos en hacer un buen futbol.
“Creo que Héctor está muy acostumbrado a eso y creo que se ve mejor que nosotros, lo veo un poco más acoplado, Vegas ya en días anteriores entrenó al parejo del grupo, eso no va a ser pretexto, eso ya le compete al cuerpo técnico si lo usa o no”, indicó Erick Aguirre de cara al partido de Rayados el próximo sábado por la mañana .
Video: ¡Vuela la playera edición especial de Rayados en una hora!