El mensaje de Xavi a Rayados de cara al Mundial de Clubes

El campeón con la Selección de España felicita a Monterrey y les da la bienvenida a Doha.

logo

Xavi Hernández , entrenador del Al-Saad, club anfitrión al Mundial de Clubes de Qatar 2019, envió un mensaje de bienvenida a través de redes sociales para Rayados de Monterrey , su posible rival en diciembre.

"Hola amigos Rayados, los quiero felicitar por esa cuarta Liga de Campeones de Concacaf, son grandes representantes de México.

"Tenemos mundial de clubes en Doha, los esperamos aquí y que disfruten mucho del país que es maravilloso y que les va a ofrecer todo, los esperamos con los brazos abiertos", expresó Xavi a través de un video.

Publicidad

Este fin de semana se determinaron todos los lugares para la competencia internacional, después de que se definieron los representantes de Sudamérica y Asia con los campeonatos de Flamengo y Al Hilal, respectivamente.

Siete clubes disputarán el Mundialito, los cuales son: Monterrey, Al-Sadd, Hienghene Sport, Esperanza de Túnez, Al Hilal, Liverpool y Flamengo.

Los regiomontanos estarán a la espera del vencedor de la llave entre el Al-Sadd contra el Hienghene Sport y debutar el próximo 14 de diciembre en el certamen.

Publicidad
_LMX_MTY_ATS_

Rayados, 92.6 millones de dólares

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 8