DT del Ulsan pone a Tigres como "uno de los mejores del mundo"

Hong Myung-bo señala que su equipo sí va a representar a Corea del Sur y Asia en Mundial de Clubes.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Hong Myung-bo, director técnico del Ulsan Hyundai, primer rival de Tigres en el Mundial de Clubes, no dudó en poner a los felinos como "uno de los mejores equipos del mundo".

En comparecencia previa al debut en el certamen de la FIFA en Catar, el estratega recordó que los mexicanos, por lo general, se le indigestan a los coreanos.

“A los jugadores mexicanos se les da muy bien el futbol. Cuando enfrentamos a México no lo pasamos bien. Recuerdo bien esos duelos. Los futbolistas son muy buenos”, dijo.

“Analizamos bien su estrategia, es un equipo muy fuerte, se que es uno de los mejores del mundo. Por supuesto, no sabemos como vamos a poder defender mañana", agregó.

Además, dejó en claro que su equipo hará lo posible para hacerle frente al conjunto de la Liga BBVA MX ya que, a su juicio, tienen una responsabilidad mayor con Corea del Sur y Asia.

"Hemos tenido poco tiempo para prepararnos, pero creo que la concentración invernal y descansar bien le va a venir bien al equipo. Al fin y al cabo, estamos aquí para representar no solo al Ulsan, sino también a la República de Corea y a Asia".

Tuca llega al Mundial de Clubes sin presión