¿Cuándo juega Tigres la semifinal del Mundial de Clubes?

Los Felinos debutaron con victoria y ahora jugarán ante Palmeiras por el pase a la final.
placeholder
Lo que sigue para Tigres en semifinal de Mundial de Clubes
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de la UANL tuvieron un debut triunfante en el Mundial de Clubes tras vencer por 2-1 a Ulsan Hyundai y se mantienen con vida donde su siguiente rival en turno será el Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores.

¿Cuándo y a qué hora juega Tigres?
El partido está programado para celebrarse el próximo domingo 7 de febrero en punto de las 12:00pm hora del centro de México y se desarrollará en el Estadio Qatar Foundation.

En caso de que el equipo norteño logre la victoria ahí mismo disputaría la final ante el ganador del juego entre Bayern Múnich contra Al Dhuali/Al-Ahly.

¿Quién es Palmeiras?
Se trata del acual campeón de la Copa Libertadores que se impuso por 1-0 en la final del torneo sudamericano ante Santos de Brasil.

¿Qué figuras tiene Palmeiras?
De los jugadores más sobresalientes del equipo brasileño se encuentran el portero Weverton, los defensas Gustavo Gómez y Matías Viña, el volante Gabriel Menino y los delanteros Rony y Luiz Adriano, quienes fueron elegidos en el 11 ideal de la Libertadores 2020, destacan en la convocatoria del director técnico Abel Ferreira.

Finalmente, cabe resaltar que Breno Lopes, héroe en la final ante Santos, no realizó el viaje a Catar porque su registro no fue autorizado por FIFA para el Mundial de Clubes.

Gignac sigue imparable
El goleador francés de los Felinos fue clave para su escuadra en la remontada con dos anotaciones en la primera mitad para conseguir la victoria y, por si fuera poco, continúa dejando una huella imborrable, pues torneo en el que juega, torneo en el que marca gol y ahora es el líder momentáneo en la tabla de goleadores del Mundial de Clubes.