¿Cuándo juega Monterrey en el Mundial de Clubes? Rival y fecha de debut

Todo listo para la fiesta de FIFA, los Rayados ya saben cuándo enfrentarán a su rival camino al título.
Lead
Refugio Ruiz/Getty Images
Rayados ya sabe cuándo y a qué hora debutará en el Mundial de Clubes.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados enfrentará al Al Ahly en el Mundial de Clubes el sábado 5 de febrero de 2022 a las 10:30 horas tiempo del Centro de México, 20:30 horas de Emiratos Árabes Unidos.

Luego de la eliminación de Monterrey ante el Atlas en lo que ha sido un fracaso más para el club y para Javier ‘Vasco’ Aguirre, el equipo ya cambia el chip y se concentra en el Mundial de Clubes del próximo año como primer objetivo a trascender.

Luego de que la FIFA diera a conocer las fechas y realizara el sorteo del Mundial de Clubes , ya se conoce la hora y día en que debutará Monterrey ante el equipo egipcio en Abu Dabi.

Si Rayados quiere trascender y emular lo hecho por Tigres en el Mundial pasado, deberá vencer a los egipcios y luego al Palmeiras de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores para buscar la final, seguramente ante el Chelsea.

La FIFA anunció que el duelo de cuartos de final del Mundial de Clubes entre Rayados y Al Ahly será en la ciudad de Abu Dabi el próximo 5 de febrero a las 20:30 horas locales, 10:30 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Monterrey tiene rival egipcio en su debut del Mundial de Clubes