Chile libera a Sebastián Vegas para el Mundial de Clubes con Rayados

El defensa no estará ante Bolivia por suspensión y viajará a Emiratos Árabes Unidos.
Video: Sebastián Vegas es liberado de Chile para reportar con Rayados
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados es el equipo que más jugadores aportó para la fecha FIFA, pero este viernes recuperó a Sebastián Vegas, quien dejó concentración de Chile para reincorporarse al Monterrey de cara al debut en el Mundial de Clubes el próximo 5 de febrero contra el Al-Ahly de Egipto.
Sebastián Vegas fue titular con Chile en la derrota de 1-2 contra Argentina. El defensa de Rayados fue amonestado en el primer tiempo y en el descanso fue sustituido por Gabriel Suazo.
La selección chilena decidió liberarlo antes debido a que no podrá jugar frente a Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas y Vegas viajará directo de su país a Emiratos Árabes Unidos.
Con ello, Rayados recupera a uno de los 10 jugadores que fueron llamados a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Los otros nueve jugadores son Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori con México; Esteban Andrada y Maxi Meza con Argentina; Stefan Medina con Colombia y Joel Campbell con Costa Rica.

CHILE TENDRÁ CUATRO BAJAS ANTE BOLIVIA

La Roja también liberó al portero Claudio Bravo que regresará a España para reintegrarse al Betis luego de la lesión en el gemelo derecho que sufrió ante la Albiceleste.
El entrendor Martín Lasarte convocó para ocupar su lugar a Zacarías López de Deportes La Serena.
Video: Brasil libera a Militao... ¿Próxima parada?