César Arturo Ramos Palazuelos representará a México y Concacaf en el Mundial de Clubes

Tres mexicanos y un canadiense asistirán a la magna justa en Emiratos Árabes Unidos.
Video: César Arturo Ramos Palazuelos se ausentará de la Liga MX para ir al Mundial de Clubes
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
César Aturo Ramos Palazuelos será el árbitro central que representará a México y la Concacaf en el Mundial de Clubes 2021 que se realizará a partir del próximo 3 de febrero en Emiratos Árabes Unidos.
La FIFA dio a conocer las ternas arbitrales que asistirán a la magna justa, pospuesta para este año debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus .
Además de Ramos Palazuelos como central, los mexicanos Alberto Morín y Miguel Hernández estarán como asistentes en la magna justa, todos junto con el canadiense Drew Fischer como VAR de parte de la Concacaf.
En total serán 22 árbitros los que participen en la justa de clubes más importante, siendo 5 árbitros centrales (uno de cada confederación excepto de la OFC), 10 asistentes (2 de cada confederación) y 7 para el VAR (1 de la AFC, 1 de la Concacaf, 2 de la Conmebol y 3 de la UEFA). El asesor arbitral será David Yareboinen, de la OFC.
Los árbitros están citados para presentarse el próximo 28 de enero en Abu Dhabi.
De esta forma, los referidos silbantes solamente podrían participar en la Liga MX hasta la fecha 3 antes de partir a Emiratos Árabes Unidos.