Celso Ortiz y Esteban Andrada revelan que en Rayados callarán y quedan dolidos

Ambos jugadores afirmaron que se buscará revancha en el Mundial de Clubes aunque no sea a corto plazo.
Video: En Rayados afirman que "toca quedarnos callados"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Celso Ortiz, mediocampista de los Rayados de Monterrey, afirmó que a su equipo le toca quedarse "callado" y trabajar por mejorar la imagen dejada en el certamen internacional.
Antes de regresar a México, el paraguayo señaló que el plantel está desilusionado por no entregar una buena actuación en el Mundial de Clubes.
"Se entiende el enojo de ellos si hicieron el esfuerzo de venir hasta aquí y nosotros no pudimos entregarles una alegría así que nada más quedarnos callados y trabajar para lo que se viene".
Eso sí, el sudamericano mostró su respaldo a Javier Aguirre a pesar de las críticas.
"Sí, siempre estamos con él, tratamos de ganar, él es el primero que quiere ganar pero muchas veces no se da así que hay que trabajar no queda otra".
Por su parte, Esteban Adnrada juzgó que no solo la afición está desilusionada sino que el propio plantel también está dolido.
"Nosotros tampoco queríamos perder sabemos que fue un golpe duro, trataremos de revertir la situación lo antes posible, en la Liga pelear el primer puesto arriba y volver otra vez clasificar a estos torneos, nosotros tambien estamos dolidos nadie quiere esta situación y más nosotros hay que ponerle el pecho.
"Tratar de que en este momento dificil las sensaciones de toda la gente que esté tranquila, es difícil pedírselo están en todo su derecho, respetarla, nosotros también estamos dolidos no solamente la afición, es una situación complicada, triste para todos, teníamos ña ilusión de poder estar en otra final y no se dio, trataremos de trabajar para lograr otra vez estar en un mundial de clubes", concluyó.