Celso Ortiz entrena con normalidad para medirse al Liverpool

El paraguayo sufrió una molestia y no pudo estar con Rayados en la victoria frente al Al-Sadd.

TUDN.MX
logo

Celso Ortiz entrenó con normalidad durante la sesión de domingo de Rayados de Monterrey , luego de haber quedado fuera de la convocatoria ante el Al-Sadd por molestias musculares y ya estaría listo para ver actividad ante el Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes .

El paraguayo no sufre de ninguna lesión, pero el cuerpo técnico decidió resguardarlo durante los Cuartos de Final del certamen internacional y se mostró durante la práctica que ya no le aqueja ninguna carga física que le impida medirse a los Reds.

Después del triunfo 3-2 ante el Al-Sadd, Rayados ya saltó de nuevo al terreno de juego del Al Arabi Sports Club como parte de la preparación para el partido de este miércoles ante el campeón de Europa.

Ortiz realizó todas las actividades con normalidad junto a sus compañeros, entre ellos ejercicios regenerativos con estiramientos y bandas con pruebas de fuerza para estar disponibles en el esquema de Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Funes Mori llegó a su gol 99 con Rayados en la victoria 3-2 en el Estadio Jassim Bin Hamad. Se medirán ante Liverpool el próximo 18 de diciembre buscando llegar a la final del certamen.

Se medirán ante Liverpool el 18 de diciembre buscando llegar a la final.

Hassan Ammar/AP

1 / 14