Bayern Munich se burla de Tigres en Twitter y desata furia

El conjunto bávaro utilizó la popular frase de piolín a Silvestre para calentar la final.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La Final del Mundial de Clubes comenzó a hervir desde ya con el polémico tweet de Bayern Múnich que desató la furia de los aficionados regios, pues el equipo bávaro utilizó la popular frase de Piolín a Silvestre, acompañada de dos fotos de Manuel Neuer.

"Me pareció ver un lindo Tigre", fue la frase que picó a los aficionados de Tigres y que el club de la Liga BBVA MX decidió no responder, sin embargo, sus fans no perdonaron al club alemán que ya sentenció que van por el 'sextete' este jueves.

Tigres prefirió alejarse de la polémica y solo se dedicó a responder el comentario donde Bayern Múnich les dice "a ver cuándo organizamos un partido", a lo que el club felino respondió: ”¡Pues ya se armó el partido, Bayern Múnich. ¡Nos vemos el jueves!”.

En la secuencia, los alemanes le dijeron a Tigres: "Por la historia. ¡Nos vemos el jueves, Tigres!", mientras el único equipo mexicano en llegar a la Final del Mundial de Clubes respondió que están listos.

Cabe resaltar que Bayern dijo en voz de su goleador, Robert Lewandowski, que esperan vencer a Tigres con menos oportunidades al arco que frente a Al Ahly, de ahí que llevarse los seis títulos en un año es la prioridad.

Será este jueves a las 12 del día (hora del centro de México) cuando Bayern Múnich y Tigres disputen la gran Final del Mundial de Clubes, donde el conjunto alemán parte como favorito para alzar la copa por segunda vez en este formato.

Bayern Münich y Tigres disputarán la final del Mundial de Clubes