Mohamed: “Nos van a conocer en el mundo”

El DT de Rayados habló previo al duelo ante el Liverpool en semis del Mundial de Clubes.

logo

Antonio Mohamed y Rayados de Monterrey enfrentarán un importante duelo ante el Liverpool de Jürgen Klopp cuando se midan en el duelo de Sefiminales del Mundial de Clubes disputado en Qatar.

El Turco aclaró los comentarios del entrenador de los Reds que dijo que no sabía nada sobre el club regiomontano y comentó que con este enfrentamiento las personas van a ubicar a los suyos, no sólo su rival.

“Nosotros sabemos lo que nos jugamos, es nuestro partido, a nosotros nos van a conocer por lo que hagamos el miércoles, nos van a conocer en el mundo, es normal por horario y no es seguida la Liga en Europa.

“Es normal no conozcan nada y tendrán que vernos entre hoy y mañana para analizarnos o no verán nada, confían en su equipo que si tuviera esos jugadores también confiaría mucho en mi equipo”, explicó.

Publicidad

¡Mohamed modifica el once de Rayados para enfrentar al Liverpool!

Con respecto a su forma de jugar y la táctica que el estratega tiene preparada para medirse en el cotejo ante el campeón de Europa, aclaró que apostará con todo por el ataque para conseguir los goles que le den el pase a la Final.

"Nosotros vamos por un gol, ¿a que venimos acá, a defendernos dentro del área? Si pasa eso es que nos superaron. Nosotros vamos a atacar con los que vamos siempre.

“Nosotros ponemos los jugadores para que vayan al frente, es nuestra esencia no va a cambiar, lo que sí nos puede hacer cambiar es el rival que nos puede superar y hacer para atrás”, compartió.

Funes Mori llegó a su gol 99 con Rayados en la victoria 3-2 en el Estadio Jassim Bin Hamad. Se medirán ante Liverpool el próximo 18 de diciembre buscando llegar a la final del certamen.

Se medirán ante Liverpool el 18 de diciembre buscando llegar a la final.

Hassan Ammar/AP

1 / 14