Antonio Mohamed: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores"

El estratega de la Pandilla enalteció el trabajo que hicieron sus futbolistas ante Liverpool.

logo

Antonio Mohamed solo siente orgullo por sus jugadores, luego del partido que disputaron frente a Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes. Aunque el resultado fue adverso para los suyos, el Turco aplaudió la forma en que afrontaron el cotejo.

"Hemos visto un partido con un gran nivel; Monterrey y Liverpool han jugado muy bien. Creo que mis jugadores han jugado muy bien; hemos dominado en cierto momento, luego sobre las pelotas paradas estaba Monterrey un poco mejor. Estoy muy satisfecho de mis jugadores y mis jugadores sobre todo", manifestó el estratega de la Pandilla al término del cotejo.

Funes Mori: “No hay tanta diferencia entre Rayados y Livepool”

Rayados cayó frente a los Reds en el minuto 91, cuando Roberto Firmino marcó el gol que puso el 2-1 en la pizarra. Esto dejó al cuadro mexicano al borde de los penales y lo ubicó en el juego por el tercer lugar, ante Al-Hilal.

Publicidad

"Hemos hecho algunos cambios porque no quedaba más remedio que hacer cambios ofensivos para intentar en los 90 minutos. Firmino ha marcado y eso nos frenó para no tener más tiempo", finalizó.

Será el próximo sábado cuando Monterrey juegue su cotejo pendiente. Después viajará a México para medirse ante América en la Final del Mundial de Clubes.

80262209_1226832224372780_2361175158787407872_o.jpg

Memes Monterrey vs Liverpool

Facebook |TV Chemin Sports

1 / 13