Antonio Mohamed: "Este reto es para mostrarnos al mundo"

El técnico de Rayados aseguró que están preparados para competirle al Liverpool y a cualquiera.

logo

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, destacó que su equipo está listo para competirle a cualquiera y mostrarle al planeta entero quién es el Monterrey.

"Este reto es para mostrarnos al mundo. Es una ventana que tenemos para mostrar quiénes somos. Quién es el Monterrey como equipo, como institución como estructura deportiva. El equipo viene haciendo las cosas muy bien y ésta es una oportunidad única para hacerlo".

Sentenció que Rayados tiene nivel para poder competir con el Liverpool, eso significa que confían en vencer al Club Al Sadd, que funge como local en el torneo.

"Para jugar contra Liverpool tenemos que ganar mañana. Al decir que venimos por todo, decimos que estamos preparados para poder competirle al Liverpool y a todos los equipos que están aquí, tenemos herramientas para poder competir".

Publicidad

El Turco se desvivió en elogios hacia Xavi Hernández, aunque desglosó los puntos finos del rival sobre los cuales recaen sus errores principales.

"Tiene situaciones defensivas que a nosotros nos favorecen, en el balón parado nosotros podemos sacar algún tipo de ventaja. Va a ser un partido de gran estrategia, a ver quién puede hacer mejor las cosas. Es un placer para nosotros enfrentarnos a Xavi , un jugador ejemplo dentro y fuera de la cancha. Ojalá que como entrenador pueda emular lo que hizo como futbolista. Tiene una base muy barcelonista, será un buen reto para nosotros", finalizó.

Así le ha ido a los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes