Alineaciones Tigres vs. Ulsan Hyundai

Con Gignac al frente, así se presentan los felinos en su primer Mundial de Clubes.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tigres se presenta en el Mundial de Clubes de Qatar 2020 con alineación de lujo frente al conjunto surcoreano de Ulsan Hyundai este jueves en el Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayyan, en Catar.

Ricardo Ferretti manda a Nahuel Guzmán; ‘Chaka’ Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Jesús Dueñas, Rafael Carioca y Guido Pizarro; Luis Quiñones, Javier Aquino; y Gignac.

Por su parte, el conjunto de Corea del Sur sale con Hyeonwood; Taehwan, Keehee, Bulthuis, Youngwood; Dujae, Hyungmin, Dongjun, Bitgaram, Insung; y Jihyun.

De esta forma, Tigres comienza su andar internacional en el Mundial de clubes, donde la expectativa es el triunfo este jueves ante el Ulsan Hyundai para jugar el próximo domingo frente al Palmeiras.

En caso de perder, Tigres jugará el partido por el Quinto Lugar el domingo 7 de febrero a las 9:00 AM, tiempo del centro de México.

El anhelado encuentro en el que se espera ver a Tigres es en la Final frente al Bayern Múnich, lo que supone también un partido histórico para el futbol mexicano, ya que nunca se ha superado la posición del Tercer Lugar que consiguieron Necaxa, Pachuca y Rayados.

Inge. Rodríguez: “Tampoco somos la Selección Mexicana”