Al-Sadd de Xavi Hernández, rival de Monterrey en Mundial de Clubes

La Pandilla se verá las caras ante el cuadro qatarí el próximo sábado 14 de diciembre.

logo

Monterrey ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes y se trata del Al-Sadd que dirige Xavi Hernández, exjugador del Barcelona. El cuadro de Qatar pasó por encima de Hienghene Sport con marcador de 3-1.

Baghdad Bounedjah fue el encargado de abrir el marcador para los locales al minuto 26; sin embargo, Antoine Roine puso la igualada al 46'.

Esto llevó el cotejo a los tiempos extra para definir al equipo que se mantendría con vida dentro del Mundial de Clubes. Fue en esta instancia donde el cuadro de Xavi consiguió la anotación al 100', cuando Abdelkarim Hassan filtró la portería. Toda la defensa de Hienghene cubría sobre la línea; sin embargo, una mala salida ayudó a que Hassan encontrara espacio y pudiera mandar la redonda al fondo.

Publicidad

¿Cuándo juega Monterrey en el Mundial de Clubes?

Después, al 113, Ró-Ró disparó por derecha y dejó sin posibilidades al arquero para finiquitar el cotejo y poner el 2-0.

De esta forma, Al-Sadd se verá las caras ante Monterrey el próximo sábado 14 de diciembre. El equipo que salga victorioso del cotejo se medirá ante Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes.

u9301gako1s9xdcwgol6.jpg

Al-Saad se impone en tiempo extra 3-1 al Hienghène y jugará contra Rayados en la siguiente ronda

FIFA / Getty Images

1 / 16