Al Ahly elimina a Rayados del Mundial de Clubes con gol de Hany

El equipo mexicano consumó el fracaso ante los egipcios y jugará por el quinto lugar.
Video: Rayados queda eliminado del Mundial de Clubes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El ridículo de Rayados en el Mundial de Clubes se consumó con la derrota en el primer partido con Al Ahly. El gol egipcio provocó la frustración de un equipo mexicano inoperante, decepcionante y derrotado. Tigres llegó a la final el Mundial pasado y esa estocada caló hondo al equipo del 'Vasco' Aguirre con este tropiezo.
Rayados empezó con ilusión el duelo contra Al Ahly en el Mundial de Clubes, pero poco a poco se diluyó el sentimiento conforme los egipcios dominaron cada espacio de terreno para desnudar en transición a la defensa mexicana.
El primer tiempo fue un recital del equipo dirigido por Mosimane, que supo mantener su bloque defensivo ordenado, mientras los jugadores ejecutaban con intensidad cada acción.
Vino hasta el segundo tiempo la pifia de Rayados, cuando Al Ahly atacó por izquierda, mandaron centro en diagonal, el rebote quedó en la entrada del área y vino el bombazo de Mohamed Hany directo a la red.
Monterrey se desesperó, cayó en frustración y no pudo generar una sola opción de peligro, mientras el campeón africano puso en peligro tres veces la portería de Esteban Andrada.