Aguirre revela apoyo de la directiva y Moreno descarta disculpas en Rayados

El ánimo en el conjunto de Monterrey no es el óptimo tras quedar eliminados en el Mundial de Clubes.
Video: Hector Moreno acepta la desilusión, "pero ¿disculpas?, hemos intentado, luchado"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Moreno, defensa de los Rayados de Monterrey, lamentó que se busque culpar más a su equipo después de la eliminación del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly.
En conferencia de prensa, Moreno rechazó que se tengan que ofrecer más disculpas ya que su equipo sí intentó superar al conjunto egipcio.
"Cualquier cosa que digamos va a sonar a excusa, lo único es que los entendemos, nosotros mismos sentimos desilusión, tristeza de no haber ganado el partido que hemos tenido, disculpas cuando no hemos intentado, luchado, ahí es cuando se tienen que pedir disculpas cuando dejas de hacer cosas, el esfuerzo que lucha no se da. No hemos sido capaces de abrir la defensa de ellos, buen rival, no queda más, intentamos, luchamos, el rival fue mejor toca asumirlo".
Por su parte, Javier Aguirre reveló que recibió apoyo de la directiva para continuar con su proyecto en el conjunto regiomontano a pesar de la ola de críticas y manifestaciones de los aficionados.
"Como lo hacemos siempre trabajando entrenando darle para adelante no hay otra formula, no puedes detenerte en las cosas que no puedes resolver, darle para adelante, tenemos el voto de confianza de la directiva y miramos para adelante.
"Ya le dijimos a la afición el otro día aquí, una disculpa, la directiva a través de las redes sociales también ofreció disculpas, intentaremos ganar el siguiente partido, es lo que tenemos que hacer", concluyó.
Video: Javier Aguirre revela respaldo de la directiva de Rayados