Aficionados de Rayados dejan huevos y una imagen de Fuera Aguirre

Molestos por la eliminación del Monterrey ante Al Ahly en el Mundial de Clubes, seguidores del club protestan fuera de su hotel en Abu Dhabi.
Video: Fans de Rayados piden el #FueraAguirre fuera del hotel del equipo en Abu Dhabi
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La afición de Rayados amaneció molesta luego de la eliminación del Monterrey del Mundial de Clubes tras su primer partido en el torneo frente al Al Ahly y dejó huevos y una imagen de Javier Aguirre con el hashtag #FueraAguirre, informó Diego Armando Medina de TUDN.
La imagen y las tapas de huevos aparecieron a las afueras del hotel de concentración del equipo en Abu Dhabi, donde se disputa el Mundial de Clubes 2021, pero que debió jugarse en 2022 debido a la pandemia de COVID-19.
Estos huevos aparecieron por parte de un sector de la afición de Rayados que realizaron el viaje al otro lado del mundo y una imagen del ‘Vasco’ Aguirre en donde se puede observar que este sector de seguidores no quiere a Javier como su técnico.
Así fue el amanecer este sábado a las afueras del hotel de concentración de Rayados de Monterrey, con un ambiente tenso, con una afición enojada, triste, decepcionada, con una tapas de huevo y una imagen de Aguirre reprobado.
fuera-aguirre
Video: Rayados ofrece disculpas a su afición tras fracaso en Mundial de Clubes