Aficionados de Rayados insultan jugadores tras caer en Mundial de Clubes

Tras el entrenamiento del Monterrey, la gente se hizo presente para expresarse.
Video: ¡Disculpa no aceptada! Afición de Rayados insulta jugadores tras entrenamiento
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego del fracaso en el Mundial de Clubes en que Rayados perdió con Al Ahly , los aficionados no perdonaron al equipo y asistieron al entrenamiento para insultarlos y exigires que den la cara por la derrota.
Cuando partió el autobús que traslada al Monterrey en Abu Dabi, un grupo de fans esperaba exaltado por la derrota y comenzaron a llamarles "perdedores" a los futbolistas, que tenían que dar la cara; mientras la gente de seguridad intentaba calmarlos.
"No me toques", le decía un aficionado a la elemento de seguridad del equipo, mientras gritaba: "Aguirre, bájate, da la cara, bájate". Ningún integrante del equipo se bajó y eso enfureció a la gente que estaba en el sitio.
Policías de Emiratos Árabes llegaron a auxiliar al camión de Monterrey para quitar a la gente de ahí, pues algunos se pusieron enfrente del camión para no dejarlo avanzar. Hubo lágrimas de frustración por la derrota. Al final, el bus partió con los futbolistas que miraban por la ventana.
Tras la caída en el primer partido, Rayados envió un comunicado para disculparse con los aficionados y les prometió que iban a volver los éxitos al equipo, que lamentaban la derrota porque no representa lo que es el Monterrey.
Video: Rayados ofrece disculpas a su afición tras fracaso en Mundial de Clubes